Alumisol
ALUMISOL: Panel rígido de lana de roca, recubierto en su cara vista con un complejo de papel Kraft de aluminio. Aislamiento térmico y corrección acústica, con un espesor de 50mm. Combustible M1 (30 minutos). Perfilería galvanizada en forma de H.
Panel Sándwich
PANEL SÁNDWICH: Para cerramientos, cubiertas, cámaras frigoríficas... consiguiendo un gran aislamiento y buena terminación. Formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, según color, en su interior aislamiento de espuma de poliuretano clase-2 según D.M.
Antifuego
ANTIFUEGO: Con placa cartón yeso (Pladur Foc) o Fibrosilicato para forrado de estructuras de hierro, dependiendo de su grado necesitaría RF-30 a RF-240.
Antifuego
ANTIFUEGO: Pintura ignífuga, utilizada para vigas de hierro. Dependiendo de grosor así necesitaría las micras de pintura, o proyectado.
Poliuretano
POLIURETANO: En la cabeza de aislamientos térmicos conocidos, su aplicación en contínuo, sin juntas ni solapes y su enorme cualidad para impedir el escape o el paso de frío y calor es la mejor solución para: viviendas (paredes y cubierta), aislamiento térmico en naves de chapa o uralita (ejemplo granjas), protección de fachadas medianeras, etc. No contamina el medio ambiente, flexible, puede ser antideslizante y en varios colores. IMPERMEABLE 100%.
Pintor Goya, 2 · 30012 Barrio del Progreso · Murcia
Realizado y alojado por OBiNet, soluciones en Internet